MiR1000

Navegación segura y eficiente para una logística óptima

El MiR1000 es colaborativo y autónomo: maniobra con seguridad alrededor de todo tipo de obstáculos. En caso de encontrarse con una persona delante, efectuará una parada de seguridad. La tecnología avanzada y el software sofisticado permiten que el robot navegue de forma autónoma y escoja la ruta más eficaz hasta su destino. Al toparse con un obstáculo, lo rodea de forma automática y es capaz de desviarse para evitar paradas o retrasos en la entrega de materiales.

El MiR1000 está equipado con la tecnología de escáneres láser más vanguardista, que proporciona un campo de visión de 360 grados para una seguridad óptima. Las cámaras 3D de la parte delantera tienen un rango de entre 30 y 2.000 mm por encima del nivel del suelo, y dos sensores ubicados en cada esquina garantizan que el robot verá los palés y otros obstáculos que normalmente pueden ser difíciles de ver para otros robots.

Transporte automático de pales

El MiR1000 puede utilizarse con elevadores de palés de MiR y es capaz de recoger, transportar y entregar los palés de forma automática. Esto significa que este robot colaborativo es una alternativa segura a las carretillas elevadoras convencionales que a muchas empresas les gustaría retirar de sus pabellones de fabricación, puesto que suelen suponer un riesgo para la seguridad. Al mismo tiempo, al contrario de lo que ocurre con los elevadores de palés convencionales, el MiR1000 no necesita ser tripulado, por lo que optimiza el transporte de palés y libera a los empleados para tareas más valiosas.

La flexibilidad y el uso sencillo incrementan el número de aplicaciones

Con el MIR1000, de uso sencillo, podrá asumir plenamente la propiedad del robot desde el principio. MiR1000 se controla a través de smartphone, tablet u ordenador con la intuitiva MiR Robot Interface, y se puede programar sin experiencia previa en programación. El robot puede integrarse en su sistema ERP para crear soluciones totalmente automatizadas. El robot también se puede incluir en MiRFleet junto con otros modelos de robots MiR, de forma que sea posible controlar diferentes robots en la misma flota.

Dependiendo de sus requisitos, puede cambiar fácilmente los módulos superiores del MIR1000, con elevadores de palés, una cinta transportadora, un brazo de robot u otras aplicaciones.

Un robot robusto para la industria

El MiR1000 cumple con las normas ISO/EN 13849 y satisface los requisitos CEM para el uso industrial y en la industria ligera. El resistente MIR1000 está diseñado para el uso industrial, con una estructura exterior robusta capaz de soportar la caída de carga

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish