UNA SOLUCIÓN COLABORATIVA PARA CADA NECESIDAD

OnRobot ofrece tecnologías de detección y agarre de última generación para empresas interesadas en la automatización industrial.

Las tecnologías de agarre y detección de OnRobot le brindan la oportunidad de disfrutar de una auténtica solución colaborativa para su aplicación. Gracias a las herramientas colaborativas de OnRobot, la automatización ahora es accesible y rentable para todo tipo de fabricantes. La rápida instalación y sencilla programación de las pinzas y los sensores le permitirán ahorrar tiempo en los ciclos de instalación y producción, incrementando así la productividad y acelerando el retorno de la inversión de toda la aplicación.

Las pinzas y los sensores de OnRobot se utilizan en muchas de las aplicaciones industriales tradicionales pero, gracias a la versatilidad y flexibilidad de nuestros efectores finales, sus posibilidades son ilimitadas.

 

 

 

En nuestro Centro de Capacitación ofrecemos cursos todo tipo de entrenamientos de automatización, desde disciplinas básicas a avanzadas para que pueda aprovechar al máximo su inversión en producción.

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020