Los productos de OnRobot abren un nuevo mundo de posibilidades para la automatización de tareas que nunca hubiese creído que podían automatizarse. Nuestros innovadores sistemas de agarre y detección para la automatización industrial le permiten diseñar fácilmente aplicaciones colaborativas en las que su equipo podrá trabajar conjuntamente con robots colaborativos en todo tipo de tareas de montaje, acabado de superficies, pick & place, mantenimiento de maquinaria o realización de pruebas.

 

 

 

En nuestro Centro de Capacitación ofrecemos cursos todo tipo de entrenamientos de automatización, desde disciplinas básicas a avanzadas para que pueda aprovechar al máximo su inversión en producción.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish